Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Águilas UAS vuela con los dos puntos ante Tecos en la Liga TDP
Tras empatar a un tanto en el tiempo reglamentario, los locales ganan 5-4 en penaltis
Noroeste / Redacción
16/03/2019 | 2:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Las Águilas UAS vencieron en tanda de penaltis 5-4 a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, luego de igualar a uno en el tiempo reglamentario, en juego correspondiente a la fecha 23 del futbol profesional de la Liga TDP celebrado en el casi centenario Estadio Universitario.

Fueron los dirigidos por Jorge Guajardo, por conducto de Rey Alexis Chiquete, los que se pusieron al frente. Poco duró el gusto para los de casa, ya que rápido cayó el del empate a uno.

Así transcurrieron los minutos, siendo más insistente al ataque el cuadro sinaloense. Sin embargo, no aprovecharon dichas oportunidades.

Luego de transcurridos los 90 minutos, más lo que agregó el árbitro, se fueron a tanda de penaltis, donde las Águilas UAS fueron superiores cobrando todos y cada uno de los cinco disparos de manera magistral.

Kevin Rodríguez inició, le siguieron Miguel López, Rigo Quintero, Luis Salazar y cerró la cuenta Ignacio Martínez.

Mientras que el arquero Carlos Cervantes se encargaba de atajar el primero de los penaltis lanzados por Tecos, que de esta forma se quedó con un punto para llegar a 36 en la tabla. Mientras que las Águilas UAS llegaban a 33 unidades en el lugar 8.

Al final, Jorge Guajardo, director técnico de las Águilas UAS, atribuyó a la falta de contundencia el no haber ganado los tres puntos; sin embargo, dos unidades no son malas.

“Ustedes vieron cómo salimos con una mejor actitud que el juego pasado que perdimos. Tuvimos más llegadas que ellos; sin embargo, faltó contundencia. Ahora a trabajar en el siguiente duelo, ya que será a mitad de la siguiente semana, de nuevo en casa ante el Atlético Culiacán”.

OTRO RESULTADO

Camaroneros de Escuinapa 2
Volcanes de Colima 1

 

LEER: Águilas UAS deja ir puntos en Colima en la Liga TDP

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades