Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Álex Fernández firma con Sony Music
Será su abuelo, don Vicente Fernández, el productor musical
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 1:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ El heredero de toda una dinastía musical, Álex Fernández, firmó contrato artístico con Sony Music. Algo que en el mundo de la música ranchera mexicana representa el nacimiento de una nueva estrella en la música que con su talento conjunta la fuerza de la sangre nueva con las más grandes tradiciones de México.

Desde su infancia Álex ha contado con el incondicional apoyo y guía tanto de su padre como de don Vicente, quien con oficio le ha enseñado a llevar al máximo su talento nato. Es por ello que el más grande de los Fernández junto con su esposa, doña Cuquita, fungió como testigo para esta firma artística. Don Vicente Fernández también será el productor del joven talento.

 

 

Álex Fernández cuenta con una prodigiosa voz que con los años ha ido madurando para salir a la luz en el momento justo. A la par de esto la joven promesa de la música ranchera ha desarrollado grandes aptitudes para el piano.

Del estreno del primer sencillo se adelantó que la producción debut será con la guía de su abuelo, quien junto con Javier Ramírez han trabajado intensamente para los grandes temas que incluirán este material de colección.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades