Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Álvaro Blancarte y la generosidad como una forma de arte
Artífice de una de las carreras más sólidas en la plástica mexicana, Blancarte fue fundador de la carrera de Artes y Oficios de la Universidad Autónoma de Sinaloa y dirigió un taller de formación de artistas durante 17 años en Tijuana, Baja California
Ariel Noriega
19/10/2018
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Formador de artistas plásticos durante décadas, promotor de eventos, exposiciones, talleres, escuelas y viajes, el artista plástico Álvaro Blancarte ha hecho de su generosidad una forma de arte.

Elegido para recibir el homenaje anual de Norarte, la plataforma de Noroeste para presentar los nuevos valores del arte plástico sinaloense, Blancarte lo primero que solicita para regresar a su tierra es tener la oportunidad de charlar con los jóvenes artistas de Mazatlán.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades