|
"TENIS"

"Álvaro García y los hermanos Domínguez dominan la serie"

"La tripleta se lleva tres victorias en la primera ronda del Torneo de Tenis Por Equipo El Cid"

MAZATLÁN._ Tripleta de oro conformaron los jóvenes Álvaro García, Gustavo Domínguez Jr. y Gerardo Domínguez, quienes aseguraron la serie del primer Torneo de Tenis Por Equipo El Cid, que se desarrolla en las instalaciones de la Casa Club El Cid.

Durante la primera ronda de este torneo, el equipo formado por García y los hermanos Domínguez, se llevó tres importantes triunfos para asegurar la serie a su favor y terminar 3-0. 

La primera victoria de la tripleta se consiguió en la modalidad de dobles, donde Gustavo y Gerardo Domínguez vencieron al dúo formado por Jorge Aviña y Marcelino Nieto, sin mucho problema.

 

 

En el segundo encuentro del equipo, la victoria la aseguró Álvaro García al derrotar en un parcial de 8-0 a Óscar Zavala, en un perfecto juego, donde García dejó una imponente actuación.

La tercera victoria recayó en los hombros de Gustavo Domínguez, quien al término de un muy atractivo encuentro, venció 8-2 al experimentado Jorge Aviña.

En otro grupo, el equipo formado por Carlos Gamboa, Gregorio Rentería y Ramón Garzón terminó con la serie 2-0 a su favor, con una victoria en la modalidad de singles y otra más en la de dobles.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!