|
""

"Ángel Di María nubla al Real Madrid en la Champions"

"Contundente triunfo del París Saint-Germain por 3-0 en una noche muy inspirada del jugador argentino"

PARÍS._ Triunfo por 3-0 del París Saint-Germain para abrir el Grupo A gracias a dos goles de Ángel Di María ante su ex equipo y otro de Thomas Meunier. El Real Madrid, otra vez vulnerable atrás, no estuvo acertado de cara a gol en momentos clave.

El primer tiempo tuvo marcado sabor local y los parisinos supieron traducirlo en el marcador. Di María abrió el resultado en el minuto 14 tras una gran asistencia de Bernat. El balón era del París en el centro del campo gracias a un gran Marquinhos y otro zarpazo Di María con un disparo ajustado desde la frontal puso el 2-0 en el marcador a la media hora.

Tras el segundo gol local, el Madrid quiso reaccionar y Bale tuvo un par de ocasiones claras para recortar distancias. James Rodríguez demostró su calidad en el pase con varios envíos interesantes en el primer acto, pero los de Zidane se fueron de vacío al descanso.

El equipo de Zidane salió más conectado en la segunda parte, sobre todo Mendy y Hazard que no comparecieron en la primera. Apretaron más arriba al París, y esto dejo unos huecos atrás que el conjunto de Tuchel estuvo cerca de aprovechar para cerrar el partido.

Con los cambios buscó cambiar el paisaje del partido el Madrid, entrando Jović y Lucas Vázquez por James y Hazard. Sin embargo, el guión no cambió en exceso y las acometidas visitantes eran cada vez más desesperadas. Benzema tuvo en su cabeza una ocasión muy clara para batir a Keylor Navas a falta de 10 minutos, pero no era el día del Madrid. En el último suspiro recibió un gol más obra de Meunier tras otra asistencia de Bernat.

El argentino, en su partido número 100 en competiciones de clubes de la UEFA, fue la estrella del choque sin discusión. Dos goles en la primera parte y una pesadilla constante para la defensa blanca con sus galopadas y movimientos constantes por todo el frente de ataque.

MÁS RESULTADOS

Brujas 0
Galatasaray 0

Olympiakos 2
Tottenham Hotspur 2

Bayer Leverkusen 1
Lokomotiv Moscú 2

Bayern Munich 3
Estrella Roja 0

Dinamo Zagreb 4
Atalanta 0

Shakhtar Donetsk 0
Manchester City 3

 

(Con información de UEFA)

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!