Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ángela Aguilar promoverá la cultura mexicana con muñeca
Este mes se lanzará la muñeca de la hija de Pepe Aguilar; la campaña de promoción ya inició en redes sociales
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 11:35 AM
Marcar como favorita

Ángela Aguilar lanzará su propia muñeca este mes, que es una réplica de ella y que busca promover la cultura mexicana a través de sus vestidos. 

La joven cantante, hija de Pepe Aguilar, ya comenzó una campaña en redes sociales, a través de la que anuncia que el lanzamiento será próximamente, incluso cambió sus fotos de perfil por la silueta de la muñeca. 

En una entrevista con People en Español a través de Instagram Live, Ángela adelantó que es un honor para ella tener fans pequeñas y que pueda enseñarle un poco más de las tradiciones a través de su música, su forma de vestir y ahora con su muñeca. 

“Siento que las muñecas nos enseñan a ser niñas, nos enseñan a cuidar las cosas, a valorarlas un poco más. Creo que es un honor, es un privilegio poder tener fans tan chiquitas que disfrutan cosas así. Más aún si podemos ponerle un toque mexicano, enseñarles un poco más de las tradiciones”, dijo Ángela Aguilar en la entrevista en vivo, la noche del lunes. 

Aguilar revela que se ha involucrado en todo el proceso y para el lanzamiento eligió el atuendo que portó en la alfombra roja de los Latin Grammy cuando interpretó “La llorona”, que será el que llevará la muñeca, porque lo considera un vestido muy recordado. Sin embargo, se crearán una serie de trajes y accesorios con aire mexicano como parte del vestuario.

“Mis vestidos son una de las cosas que me caracterizan, así que creo que va a ser super importante para la muñeca”, agregó. “Es una mini Ángela, es mi bebé”.

People en Español compartió las primeras imágenes de la muñeca, un adelanto que compartió la cantante.  

Ángela aún no ha revelado la fecha exacta de inicio de comercialización del juguete, ni en qué tiendas podrá ser adquirida, pero en sus redes sociales estará dando más detalles de este proyecto que le ha tomado poco más de dos años.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades