Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA PREMIER
Árbitros sinaloenses sancionaron la final de filiales
Rafael López y Joaquín Vizcarra dirigieron la vuelta entre Necaxa y Puebla
Kevin Juárez
20/05/2018 | 3:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El arbitraje sinaloense sigue en lo más alto del futbol profesional.

Al igual que el culiacanense César Ramos, quien fue designado para sancionar el duelo definitivo de la Liga MX entre Toluca y Santos, dos sinaloenses estuvieron en el partido que definió al campeón de filiales de la Liga Premier

El guasavense Rafael López Valle y el ahomense Joaquín Vizcarra Armenta estuvieron en Aguascalientes para sancionar el duelo entre Necaxa y Puebla.

Rafael López salió a la cancha del Estadio Victoria como central, mientras que Joaquín Vizcarra fungió como cuarto árbitro.

Tras ganar la ida 2-1 en Puebla, Necaxa sufrió en casa, pero terminó por derrotar nuevamente a La Franja.

Al minuto 90, el sinaloense Rafael López sancionó una pena máxima a favor del Necaxa, la cual fue cobrada de manera correcta por Ray Narváez, decretando el único tanto del partido y el título para su equipo.

“Muy contento por estar en la final, era algo que estaba buscando hace años. Cuando me dieron la noticia, sabía que era la recompensa de todo el trabajo de la temporada”, dijo Rafael López.

Rafael López, de 26 años, está en la terna de árbitros que están peleando por llegar al Ascenso MX.

Por su parte, Joaquín Vizcarra se mostró agradecido por haber formado parte de la cuarteta arbitral en Aguascalientes.

“Me sentí muy bien, agradecido siempre con Dios. Es bonito estar en una final de vuelta”, finalizó el silbante de 22 años.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades