Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRIATLÓN PACÍFICO
Éder Mejía reconoce triunfo de Miguel Márquez en Gran Triatlón Pacífico
El triatleta representará a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Rafael Moreno
26/05/2018 | 6:28 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ A pesar de no haber obtenido el primer lugar en el Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018, Éder Mejía Muñoz tenía ya en la bolsa un lugar con México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia este mismo año.

El evento continental se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto próximo. 

"Vamos a estar vistiendo los colores de nuestro País en los Juegos Centroamericanos, espero tener buenos resultados, me toca competir entre los días 1 y 2 de julio, ojalá toda la preparación que he tenido sirva para un buen desempeño", explicó Mejía Muñoz.

 

 

Señaló que sin lugar a dudas el clima fue un factor en contra para todos los participantes.

"Siento que el calor fue lo más complicado a lo que me enfrenté, el calor fue para todos, Mazatlán siempre me ha gustado para venir a competir, me gusta dar lo mejor de mí en cada oportunidad que tengo y esta vez no fue la excepción".

El cansancio hizo presa de él en la prueba de la carrera, situación que le bajó el ritmo.

"La verdad que iba pasando la cuarta vuelta cuando me sentía muy tocado de mi condición, quiero felicitar a Miguel Márquez por ese logro".

El jalisciense tiene en la víspera la participación en una Copa Mundial.

"Tengo próximamente el 10 de junio una Copa del Mundo en Huatulco, ésa es mi meta, ése es mi objetivo principal, sin olvidar que en la mira está alcanzar el boleto al Campeonato Mundial del año entrante".

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades