Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LITERATURA
Élmer Mendoza recomendará lecturas en la pandemia
El escritor sinaloense ofrecerá una charla en vivo, por la plataforma Zoom, este miércoles, a las 11:00 horas
Noroeste / Redacción
31/08/2020 | 1:34 PM
Marcar como favorita

Lecturas recomendadas durante la pandemia es la charla que ofrecerá el escritor sinaloense Élmer Mendoza, este miércoles 2 de septiembre, a las 11:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

La conferencia pertenece al programa Conversaciones desde El Colegio de Sinaloa, en el que esta institución invita a figuras del ámbito cultural, académico y científico.

Élmer Mendoza es escritor y miembro de la Academia Mexicana de la Lengua, creador de la saga que ha dado vida a personajes como el "Zurdo Mendieta" y el "Capy Garay", y un convencido promotor de la lectura que ha impulsado actividades como círculos y talleres para la formación de lectores.

Desde El Colegio de Sinaloa emprendió el programa "Leer para comprender", dirigido a estudiantes de escuelas normales del Estado, con notable éxito.

Para el autor, que actualmente preside El Colegio de Sinaloa, como todo el arte, leer es algo que se decanta, que se afina con los años.

"Hay que darse el tiempo para seleccionar un libro y preguntarse cosas, leer la contraportada, conocer al autor. Es parte de la praxis de un arte que tiene que ver con leer y luego disfrutar el encuentro con el libro que tienen en la mano".

Para mayor información del programa pueden consultar las plataformas digitales de El Colegio de Sinaloa, en Youtube y Facebook.

 

Para acceder a la conferencia

Es necesario tener la aplicación Zoom e ingresar los siguientes datos: ID: 854 2338 8695, Contraseña: 454991 para ver a la conferencia.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades