Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cumpleaños
Érika Zamora de Silva protagoniza concierto por su cumpleaños
En compañía de su esposo, Felipe Silva, familiares y amigos, protagoniza una celebración espectacular
Fernando Espinoza
09/09/2019 | 03:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Un desfile de artistas ambientó el festejo de los 32 años de Érika Zamora de Silva, en un festejo sorpresa que organizó su esposo, Felipe Silva, empresario y director de Show En Vivo, que trae conciertos al puerto.

El Salón Mazatlán 1 del Centro de Convenciones se llenó por los más de 600 invitados, quienes cantaron con la música del dueto venezolano Mau y Ricky, que por 40 minutos interpretaron temas como, Ya no tiene novio, Sin pijama y Vente pá ca, además de las tradicionales Mañanitas, con la que los cantantes subieron al escenario a la festejada.

 

El dueto venezolano, Ricky y Mau, le canta a la cumpleañera.

 

El ritmo norteño llegó con Perdidos de Sinaloa, pero la sorpresa de la noche fueron las presentaciones de José Ángel Ledesma “El Coyote”, que cantó temas como Amor Pajarito y Árboles de la barranca, mientras Roberto Jr interpretó El coco no y Mi enemigo el amor, ambos acompañados por la Décima Banda, de Culiacán, Sinaloa.

 

El Coyote y Décima Banda.

 

La cena fue ambientada por la música de Nacho Millán y sus Vagos, se repartieron bebidas refrescantes y una amplia variedad de cocteles, y los pequeños pudieron divertirse en una área infantil, donde se ofreció pizza y una mesa de bocadillos.

Entre los invitados especiales, destacó la presencia del standupero Héctor Limón, así como Gaby González, esposa de Pancho Barraza.

MENÚ

Constó de una cena de cuatro tiempos

Entrada: paté mixto de camarón y marllín

Segundo tiempo: sopa de ostión

Plato fuerte: salmón al cilantro y filete de res con queso mozzarella

Postre: pasteles de varios sabores.

Extra: chilaquiles en la madrugada  

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades