Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Éxito total ha tenido arranque de Clase de Tenis Interactiva
Guillermo Valdez ha captado el interés con sus clases del deporte blanco en línea
Carlos Robles
26/03/2020 | 3:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MAZATLÁN._ Un total éxito fue para el entrenador mazatleco Guillermo Valdez, la primera transmisión de su Clase de Tenis Interactiva, que compartió a través de las redes sociales.

Tras la contingencia que vive Mazatlán y el resto del país para prevenir la propagación del coronavirus, se desarrollaron varias alternativas para que los deportistas locales continúen con su preparación.

Una de estas alternativas fue la transmisión de clases en línea, las cuales fueron implementadas por entrenadores de distintas disciplinas en el puerto, siendo una de ellas el tenis, la cual recayó en los hombros de Guillermo Valdez, la cual ha sido un éxito desde su arranque.

“Hemos tenido una muy buena respuesta, llevándonos excelentes comentarios, al grado de que mucha gente lo estuvo compartiendo, por lo que estoy muy contento por la respuesta”, dijo Valdez.

“Sí llegamos a tener algunos pequeños detalles en cuanto a aspectos técnicos durante la transmisión, pero se superaron y creo que es aprendizaje para las próximas transmisiones”, añadió.

Así pues, Guillermo Valdez expresó que existe mucho trabajo físico y técnico que se puede realizar en casa, sobre todo para seguir desarrollando la condición física de los jugadores, para que cuando se pueda regresar a una cancha, no estén atrasados.

Por tal motivo, Valdez invitó a sus compañeros entrenadores a llevar a cabo esta clase alternativa a través de internet, para que sus pupilos sigan desenvolviéndose en este deporte.

“Por su puesto que les recomiendo a mis compañeros profesores realizar esta práctica, pues hay mucho que se puede enseñar sin la necesidad de estar en una cancha, pues hay muchas formas de trabajo importantes para los jóvenes”.

Estas clases se estarán realizando los lunes, miércoles y viernes, las cuales tendrán una duración de 60 minutos, donde los primeros 30 de éstos estarán enfocados a jóvenes principiantes en este deporte, mientras que los otros 30 minutos van para aquellos deportistas de nivel intermedio y avanzado.

Entre algunas de las enseñanzas que se comparten en esta clase se encuentran el desarrollo de habilidades como reacción, coordinación, agilidad, fuerza, coordinación ojo-mano, entre otras.

PARA SABER

Este viernes, la clase se transmitirá a partir de las 10:30 horas.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades