Íker Ibrahim viene en camino - Noroeste
Periódico Noroeste
16 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baby shower
Íker Ibrahim viene en camino
Estrella Lizárraga González espera con amor a su hijo; familiares la felicitan por su maternidad
Carolina Tiznado
20/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Emocionados se encuentran los Lizárraga González quienes esperan con ansias a Iker Ibrahim, el primer nieto que llegara a su hogar.
La felicidad quiso ser compartida con amigos y familiares quienes se dieron cita en la fiesta de canastilla en honor a Estrella Lizárraga González, quien recibió con cariño a quienes acudieron a la reunión.

El salón fue adornado con temática de una selva, por lo que animalitos diversos en globo adornaron el lugar, así como globos en color verde, la decoración estuvo a cargo del tío Felipe Lizárraga González.Los organizadores fueron la feliz abuelita Yusila González, Siboney Lizárraga y Felipe Lizárraga, quienes detallaron cada cosa en honor a Iker a quien esperan conocer a fines de este mes.A la cita acudieron amigas de la novel mamá, quienes le dieron sus mejores deseos y llevaron detalles diversos para Iker Ibrahim.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..