|
"Baby shower"

"Íker Ibrahim viene en camino"

"Estrella Lizárraga González espera con amor a su hijo; familiares la felicitan por su maternidad"

ESCUINAPA._ Emocionados se encuentran los Lizárraga González quienes esperan con ansias a Iker Ibrahim, el primer nieto que llegara a su hogar.
La felicidad quiso ser compartida con amigos y familiares quienes se dieron cita en la fiesta de canastilla en honor a Estrella Lizárraga González, quien recibió con cariño a quienes acudieron a la reunión.

El salón fue adornado con temática de una selva, por lo que animalitos diversos en globo adornaron el lugar, así como globos en color verde, la decoración estuvo a cargo del tío Felipe Lizárraga González.Los organizadores fueron la feliz abuelita Yusila González, Siboney Lizárraga y Felipe Lizárraga, quienes detallaron cada cosa en honor a Iker a quien esperan conocer a fines de este mes.A la cita acudieron amigas de la novel mamá, quienes le dieron sus mejores deseos y llevaron detalles diversos para Iker Ibrahim.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!