"Óliver desea aportar"

"Óliver desea aportar"
06/11/2015

    Carlos Torres

    El lanzador Óliver Pérez manifestó su deseo de colaborar en el desarrollo del deporte de su ciudad natal, aunque sea a larga distancia.
    Lo anterior lo dijo luego del encuentro que sostuvo con el Presidente Municipal Jesús Vizcarra.
    Pérez, quien debutó en Ligas Mayores el 16 de junio de 2002 con Padres de San Diego, agregó que le interesa estar de cerca con la titular del deporte de Culiacán, Paola Moncayo y apoyarla, aunque no especificó la manera en qué lo haría.
    "Conozco mucho a Paola (Moncayo), a final de cuenta sé que es una persona que sabe del deporte en Culiacán y estamos en toda disposición de colaborar con ella", comentó.
    En su encuentro con el Alcalde, el zurdo que ha militado con Piratas y actualmente con Mets, le regaló una casaca del equipo neoyorquino, además de una pelota firmada.
    "Simplemente vine para felicitarlo por haber logrado la presidencia municipal y para entregarle la camisa que ya se la había prometido y darle a conocer un poco del negocio que yo tengo aquí".
    Óliver, que culminó con récord de 15-10 con 174 ponches en 2007, estuvo acompañado por su padre Ismael Pérez Ruiz y sus hermanos Alonso e Ismael, además del señor Ramón Castaños.
    El Alcalde manifestó su orgullo por contar con culiacanenses de éxito, además de invitarlo a colaborar en el desarrollo del deporte de la ciudad.
    "Es un gran orgullo tener a personas como Óliver que se preocupan por su comunidad con lo cual me identifico plenamente, además de que será bueno que nos asesore en el área deportiva".

    Seguirá Chicoteando

    Noroeste/Redacción

    Luis Ignacio Ayala se encontrará listo para iniciar los entrenamientos de primavera en Florida el próximo mes de febrero a pesar del accidente de cacería sufrido la semana anterior.
    El lanzador oriundo de Los Mochis sufrió una herida de bala a la altura del bíceps del brazo izquierdo en un accidente de cacería el pasado 26 de diciembre.
    El proyectil rozó un nervio del antebrazo, y Ayala experimenta una sensación de escozor, que según los Nacionales está mejorando a diario.

    Cantú será un pez
    Jorge Cantú firmó con los Marlines con el objetivo de pelear un sitio por la titularidad en la tercera base. Luego de que Florida canjeó al pelotero venezolano Miguel Cabrera a Detroit. Cantú, ex Tomatero de Culiacán, de acuerdo con el portal de Marlines, llegó a un acuerdo por un año, y su contrato será de 500 mil dólares.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!