|
""

"Óliver Pérez se apunta su primer rescate de la temporada"

"Indios de Cleveland gana por pizarra de 5-4 ante los Medias Blancas de Chicago en 10 entradas"

CHICAGO.- El zurdo mexicano Óliver Pérez se agenció su primer salvamento de la campaña en la victoria de los Indios de Cleveland por pizarra de 5-4 ante los Medias Blancas de Chicago en 10 entradas.

Pérez retiró de manera impecable los dos últimos tercios de la décima entrada, en la que obligó a Leury García a batear elevado de out a segunda base y cerró el juego con ponche a Yoan Moncada.

En esa décima entrada, José Ramírez fue enviado a la segunda base para iniciar la parte alta del episodio y se movió a la tercera con un sencillo dentro del cuadro. Luego, Delino DeShields se acercó al plato y ejecutó un toque perfecto y Mike Freeman siguió con un sencillo productor para llevar a la Tribu a la victoria.

Aunque Cleveland tenía una cómoda ventaja de dos carreras entrando en la mitad inferior de la décima con el cerrador Brad Hand en el montículo, el clima hizo que asegurar la victoria fuera un desafío. El jardinero central Bradley Zimmer luchó para rastrear un elevado de poca profundidad a través de la lluvia, lo que permitió que el corredor automático anotara cuando ingresó un sencillo.

La lluvia sólo se intensificó y Hand luchó por dominar sus lanzamientos, lo que permitió una caminata de cuatro lanzamientos antes del juego. Entró oficialmente en un retraso.

El culichi Pérez tomó la goma después de la demora para registrar los dos últimos outs para el quinto salvamento de su carrera.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!