Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Óliver Pérez se apunta su primer rescate de la temporada
Indios de Cleveland gana por pizarra de 5-4 ante los Medias Blancas de Chicago en 10 entradas
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 9:39 PM
Marcar como favorita

CHICAGO.- El zurdo mexicano Óliver Pérez se agenció su primer salvamento de la campaña en la victoria de los Indios de Cleveland por pizarra de 5-4 ante los Medias Blancas de Chicago en 10 entradas.

Pérez retiró de manera impecable los dos últimos tercios de la décima entrada, en la que obligó a Leury García a batear elevado de out a segunda base y cerró el juego con ponche a Yoan Moncada.

En esa décima entrada, José Ramírez fue enviado a la segunda base para iniciar la parte alta del episodio y se movió a la tercera con un sencillo dentro del cuadro. Luego, Delino DeShields se acercó al plato y ejecutó un toque perfecto y Mike Freeman siguió con un sencillo productor para llevar a la Tribu a la victoria.

Aunque Cleveland tenía una cómoda ventaja de dos carreras entrando en la mitad inferior de la décima con el cerrador Brad Hand en el montículo, el clima hizo que asegurar la victoria fuera un desafío. El jardinero central Bradley Zimmer luchó para rastrear un elevado de poca profundidad a través de la lluvia, lo que permitió que el corredor automático anotara cuando ingresó un sencillo.

La lluvia sólo se intensificó y Hand luchó por dominar sus lanzamientos, lo que permitió una caminata de cuatro lanzamientos antes del juego. Entró oficialmente en un retraso.

El culichi Pérez tomó la goma después de la demora para registrar los dos últimos outs para el quinto salvamento de su carrera.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades