Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Óscar de la Hoya ordena inicio de negociaciones para un tercer combate entre Canelo y Golovkin
A través de sus redes sociales el Golden Boy dio a conocer esta decisión
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 6:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

El promotor mexicoestadounidense Óscar de la Hoya pidió que inicien las conversaciones para la tercera versión del combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

A través de sus redes sociales, el “Golden Boy” reveló esta petición para un enfrentamiento más entre ambos pugilistas, donde el “Canelo” se ha llevado la mejor parte, tras un empate y una polémica victoria en septiembre pasado.

“He dado órdenes a mi presidente Eric Gómez de empezar las negociaciones con Gennady Golovkin #CaneloGGG3”, escribió Óscar de la Hoya en sus cuentas de redes sociales, con lo que expuso la primera real posibilidad para elegir al enemigo de “Canelo” Álvarez para mayo próximo en Las Vegas.

“Canelo” Álvarez busca enemigo para mayo y para septiembre. La primera batalla se supone que será en la T-Mobile Arena de Las Vegas y existe posibilidad de que para la segunda, ya aceptada por ambas partes, Golden Boy Promotions lleve a “Canelo” a pelear en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, informó ESPN.

El boxeador canadiense David Lemieux, ya ha levantado la mano para enfrentarse al boxeador tapatío, aunque evidentemente, Golovkin es una de las principales opciones y, además, sería un buen motivo para que se anime a firmar con DAZN, plataforma en la que están Daniel Jacobs y Demetrius Andrade, otros dos posibles rivales de “Canelo” Álvarez. De hecho, se sabía que hasta que De la Hoya publicó el tuit, era Jacobs la primera opción para enfrentar en mayo al peleador mexicano.

Además de los mencionados, hay opciones muy sólidas para “Canelo” como Jermall Charlo y Billy Joe Saunders e, incluso, Callum Smith.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades