Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Óscar Pérez Barros asegura que viene a romper paradigmas en materia turística
Y aunque no había ostentado cargo público alguno, el nuevo titular de la Sectur estatal, dice que no hay mucha diferencia entre lo empresarial y lo público
Fernanda González
13/09/2018 | 1:41 PM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Aunque no había desempeñado cargos públicos en su vida, Óscar Pérez Barros aseguró que como Secretario de Turismo romperá paradigmas en el materia turística para Sinaloa.

Pérez Barros fue designado Secretario de Turismo de Sinaloa en sustitución de Marco Antonio García Castro, quien representará a la Sectur estatal en la Ciudad de México.

"Veo una Secretaría muy pujante, con muchos proyectos, mucho qué hacer, y a eso venimos, a lograr los objetivos que ya están planteados, y hacer cosas nuevas para lograr esos objetivos y traspasarlos", dijo.

Ante esta nueva encomienda, precisó que necesita ponerse al corriente y visualizar las estrategias que se diseñarán para hacer crecer la oferta de productos turísticos.

"Necesitamos crear más oferta, más entretenimiento, para tener más demanda ¿Qué tenemos qué hacer? vender bien el producto, y el producto se llama Sinaloa, y obviamente la joya de la corona es Mazatlán, pero tenemos una amplia variedad de playas, Pueblos Mágicos, y mucho qué ofrecer y de eso se trata", agregó.

Pero lo que se buscará, manifestó, será romper paradigmas.

"Yo vengo de una empresa que ustedes saben, se dedica a hacer cosas diferentes, y vengo de una trayectoria muy grande en organización Benavides y el éxito que se tuvo en ambas era hacer cosas diferentes y romper paradigmas", dijo.

"Yo creo que en todo, y no es muy diferente lo empresarial a lo público, es romper paradigmas para hacer cosas diferentes. Si seguimos haciendo las mismas cosas, no quiere decir que esté mal, pero vamos a seguir obteniendo los mismos resultados, entonces hay que buscarle yo creo, innovar", manifestó.

 

Gobernador asegura que Óscar Pérez Barros tiene experiencia en turismo

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades