"Óscar y Dulce son ganadores de la boda de sus sueños en Novias El Evento 2018"

"Óscar Israel Trejo Osuna y Dulce Montiel Rangel podrán tener la boda de sus sueños"

MAZATLÁN.- Tras seis años de noviazgo y muchas aventuras adquiridas a lo largo de sus vidas juntas, Óscar Israel Trejo Osuna y Dulce Montiel Rangel podrán tener la boda de sus sueños, pues son los ganadores de la boda en Expo Novia 2018.

La vida los junto en el 2012 en una fiesta, desde entonces no han separado sus manos y juntos han construido un camino que va hacia adelante, listos para formar una familia.

“Teníamos 22 años cuando nos conocimos, desde entonces no nos hemos separado, nuestra relación ha sido muy divertida y poco a poco hemos ido formalizando, el próximo 3 de noviembre nos casamos”, comentaron en conjunto.

Acudieron a Expo Novias 2018 para ultimar detalles de su festejo, se registraron y reunieron las firmas de los stands el último día, nunca imaginaron ser los ganadores.

“Estamos muy emocionados, jamás imaginamos que nos ganaríamos las cosas para la boda, agradecidos, contentos por esto, tuvimos mucha suerte porque solamente acudimos el segundo día y rápido acumulamos firmas por los stands”, comentó Dulce.

El sorteo de la boda incluye descuento en el vestido de novia por 5 mil pesos en Cimaco, renta del traje en D’ Paul, descuento en maquillaje por L’ Atelier, descuento en el Salón de Eventos, una noche para dos personas en el Hotel Las Villas de Estrella de Mar, una hora de música por La Banda Once Ríos, entre otras cosas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!