Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
A 30 años del calentamiento más famoso de Maradona al ritmo de Live is life
El técnico de Dorados de Sinaloa protagonizó el calentamiento más recordado en la historia del futbol, en su etapa con el Nápoles
Noroeste / Redacción
20/04/2019 | 1:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Se cumplen 30 años del calentamiento más recordado en la historia del futbol, cuando Diego Armando Maradona, ahora técnico de Dorados de Sinaloa, se preparaba para disputar una Semifinal en su etapa con el Napoli.

Al ritmo de la canción "Live is life", del grupo austriaco Opus, Maradona calentaba en el terreno de juego para enfrentar al Bayern Múnich en el Olímpico de Munich, el 19 de abril de 1989.

El duelo correspondía a la Vuelta de las Semifinales de la Copa de la UEFA, que terminó 2-2 (global 4-2) por lo que el equipo de Maradona avanzó a la Final para medirse ante el Stuttgart, donde "El Pelusa" encaminó al Nápoles a su único título europeo.

 

 

También puedes leer:

Estoy a muerte con Dorados: Diego Armando Maradona

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades