Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reencuentro generacional
A 55 años de su graduación
Egresadas del Colegio Remington acuden a una misa de acción de gracias
Noroeste / Redacción
12/07/2019 | 05:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Felices de volverse a ver, alumnas que dijeron adiós al Colegio Remington en 1964 acudieron a una misa de acción de gracias, que se celebró en la Parroquia de San Carlos Borromeo.

Ahí, las ex condiscípulas oraron por las bendiciones que Dios ha hecho llegar a sus vidas en estos 55 años, además de fortalecer sus lazos de compañerismo desde estudiantes hasta en la actualidad.

Al concluir la misa, las damas se reunieron en un festejo, en el cual se pusieron al tanto de sus experiencias, en una atmósfera de amistad, impregnada por el gusto de reencontrarse y fortalecer su afecto.

DETALLE
Las damas lucieron un prendedor floral.

Carmen Osuna y Lucía García.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades