|
"Altruismo"

"A apoyar a Cruz Roja con su desayuno anual"

"Las damas cruzrojianas anuncian su máximo evento recaudatorio"

MAZATLÁN._ Una cita tradicional con la generosidad se acerca al puerto: el desayuno anual de Cruz Roja, que organiza su comité de damas y se realizará el sábado 3 de noviembre en el Centro de Convenciones, a partir de las 9:00 horas.

En rueda de prensa, Esther Osuna de Maldonado, presidenta de la agrupación femenil, agradeció a Centro de Convenciones y Liverpool, dos patrocinadores que han apoyado este evento, con el que recaudan fondos para la institución.

Ayerim García González, de Liverpool, con Esther Osuna de Maldonado, presidenta del Comité de Damas de Cruz Roja Mazatlán.

“Esto es para recaudar fondos para nuestras ambulancias, y seguir con la remodelación del hospital de una excelente institución, porque a eso queremos llegar, a la excelencia”, señaló la dama cruzrojiana.

Como ua es tradición, en el evento habrá un desfile de modas de Liverpool, con las tendencias de otoño-invierno 2018-2019, el sorteo del Arcón Navideño y el de Año Nuevo, una expo de prodcutos y servicios locales, además de una sorpresa, la actuación del cantante Óscar Gómez.

Agregó que aún cuentan con stands disponibles para las personas que deseen ofrecer sus artículos o promocionar sus negocios, además de que los boletos para asistir al desayuno ya están a la venta por un valor de 300 pesos.

José Alberto Ureña, del Centro de Convenciones, con Elizabeth Sámchez y Wendy Celis, de Cruz Roja Mazatlán.

DESAYUNO ANUAL

A favor de: Cruz Roja Mazatlán

Fecha: Sábado 3 de noviembre

Lugar: Centro de Convenciones

Horario: 9:00 horas

Boleto: 300 pesos

Habrá: Stands con venta de productos y servicios, desfile de modas de Liverpool, sorteo del Arcón Navideño y de Año, rifas de regalos y actuación del cantante Óscar Gómez

Informes: Al 985 1451 y 981 1506

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!