Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TEATRO
¡A bailar en patines! estará en Mazatlán
Este miércoles se presenta en Salón Atlantis la obra de teatro ‘Soy Luna, el musical’, una historia para divertirse sobre ruedas
Dantiela Mendoza
29/05/2018 | 12:27 AM
Marcar como favorita

 MAZATLÁN._ Un capítulo más en la historia de Luna Valente, al lado de sus amigos Simón y Mateo y su no tan amiga Ámbar será llevado a escena este miércoles 30 de mayo, en el Salón Atlantis, con la presentación del espectáculo teatral “Soy Luna, el musical” en dos funciones, 17:00 y 19:00 horas.

Con la actuación de 15 jóvenes, quienes además de personificar a los protagonistas de la exitosa serie de televisión producida por Disney Channel Latinoamérica, cantan y bailan mientras patinan de forma magistral.

“Ser parte de este tributo a la teleserie ha sido una experiencia increíble, sobre todo muy satisfactoria, creo que ni los actores originales se esperaban ese impacto tan positivo que ha tenido ‘Soy Luna’ entre las niñas, incluso los niños, quienes han redescubierto el patinaje”, expresó la actriz Adriana Anell, quien da vida a la gentil Luna.

A lo que el actor Édgar Espinosa, quien interpreta al carismático Simón, destacó que el patinaje en sí está teniendo un resurgimiento como deporte infantil y juvenil a partir de que empezó la emisión de la teleserie, ellos personalmente se han encontrado en todo México a cientos de niñas y niños patinando, inspirados por los personajes de “Soy Luna”.

“Es muy padre cuando nos llegan los niños al teatro con sus patines y ver que nos tomen como modelos a seguir, que imitan lo positivo que ofrece la historia, que es dejar de ser sedentarios y activarnos con este deporte tan divertido que es el patinaje”, añadió Jess Hernández, quien caracteriza a la odiosa Ámbar.

En ese mismo sentido, el actor Juanjo Vega, que personifica a Mateo, comentó que asistir al espectáculo musical ‘soy Luna es toda una experiencia para los niños, pues no sólo verán un montaje teatral, sino que al término de este podrán tomarse la foto del recuerdo con los personajes e interactuar con ellos.

“Soy Luna” se presenta este miércoles 30 de mayo, en el Salón Atlantis, en dos funciones: 17:00 y 19:00 horas, con nuevas canciones y coreografías para entretener a chicos y grandes. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del lugar.

 

 

SHOW MUSICAL

“Soy Luna, el musical” se presenta este miércoles 30 de mayo, en el Salón Atlantis, a las 17:00 y 19:00 horas. Un espectáculo tributo.

DIVERSIÓN PARA CHIQUITOS

Este jueves, en el Teatro Ángela Peralta, se presentará el espectáculo original “Gallinita Pintadita El Musical”, cantado en vivo, con todos los personajes de la serie y 24 actores en escena. Los boletos para las dos funciones, 17:00 y 19:00 horas, ya están a la venta.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades