Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A Cañeros no le alcanza la reacción y Algodoneros se lleva la serie
Guasave se impone al son de 5-4
Noroeste / Redacción
17/11/2019 | 9:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LOS MOCHIS._ Los Cañeros de Los Mochis se enfrentaron en una peleada batalla contra los Algodoneros de Guasave, pero estos últimos lograron sacar la mejor parte al vencer 5 carreras a 4 en el tercero de la serie.

Ramon Urías encendió la pizarra en la parte baja de la primera entrada con su primer cuadrangular de la temporada. Más adelante, Saúl Soto conectó sencillo impulsando a Lorenzo Quintana con la segunda carrera verde.

Los Algodoneros hicieron suya la séptima entrada y le dieron la vuelta al marcador con 4 carreras. Maxwell León inició tanda con pasaporte y enseguida logró anotar con doblete de Roger Bernardina. Jameson McGrane reemplazó a Héctor Silvestre y tras retirar un out Nick Torres le sacó la pelota del parque. La última carrera del inning la impulsó Leo Germán conectándole sencillo a Irving Machuca.

Los verdes tuvieron una gran oportunidad en la octava; con bases llenas y un out Josuan Hernández elevó al central con lo que Lorenzo Quintana anotó carrera, pero Andrés Ayón fue ponchado para terminar la entrada.

Los visitantes se apuntaron una más en el noveno rollo con un batazo de Alejandro Ortiz mal fildeado por el patrullero izquierdo Andrés Ayón, lo cual dio oportunidad a Ciro Norzagaray de irse hasta la registradora.

Sin desanimarse la ofensiva siguió intentando y llevó la emoción al máximo en el cierre de la novena. Leandro Castro apretó el marcador al conectar sencillo y enviar a Isaac Rodríguez al home, los verdes incluso llenaron las bases con un out, pero José Rosario logró ponchar a Carlos Soto y a Héctor Guerrero para finalizar el encuentro.

Este martes los Cañeros se trasladan a Hermosillo para enfrentar a los Naranjeros en una serie clave pues es la última de la primera vuelta, sobre la loma probablemente los verdes tengan a Andrés Ávila, José Valdez y Yoanys Quiala.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Hector Silvestre quien permitió 2 carreras en seis. Le siguieron el derrotado Jameson McGrane, Fabián Cota, Irving Machuca, Misael López y Juan Gámez.

Por Algodoneros inició Walter Silva y se hizo cargo de cinco entradas. Le relevaron el ganador Mauricio Lara, Reinier Roibal, Isaac Jiménez, Jeff Ibarra y salvó José Rosario.

LEER: Algodoneros empareja la serie en Los Mochis

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades