Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VOLEIBOL DE SALA
¡A carnavalear en Mazatlán con las voleas!
Este viernes se pone en marcha la Copa Carnaval de Voleibol de Sala 2018
Carlos Robles
08/02/2018 | 5:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Una edición más de la Copa Carnaval de Voleibol de Sala 2018 se encuentra lista para ponerse en marcha este viernes, en punto de las 17:00 horas, en las canchas Martiniano Carvajal y Germán Evers.

Grandes voleibolistas de distintos puntos de la República ya se encuentran listos para poner en marcha esta competencia, que organiza la titular del voleibol en el puerto, Fabiola Verde.

Serán siete los equipos que conformarán la categoría Libre Varonil, mientras que en la Libre Femenil participarán un total de nueve escuadras. Cada una de las categorías estarán divididas los grupos ‘A’ y ‘B’.

Para esta competencia, se contará con la presencia de grupos provenientes de Culiacán, Guamúchil, La Cruz, Mazatlán y del estado vecino, Durango, que lo dejarán todo en busca de alzarse con la corona.

Las acciones se pondrán en marcha en punto de las 17:00 horas, para finalizar cerca de las 22:00 horas de hoy, mientras que el sábado, las actividades iniciarán a las 8:00 horas para jugarse todo el día.

Finalmente, el domingo se llevarán a cabo los encuentros de cuartos de final, semifinales y final, con duelos a partir de las 8:00 horas, para que al término del último partido, se lleve a cabo la ceremonia de premiación y clausura, la cual está programada a las 16:00 horas.

LOS EQUIPOS

Rama femenil

Grupo ‘A’

Grupo ‘B’

Rama varonil

Grupo ‘A’

Grupo ‘B’

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades