|
"FUTBOL URUGUAYO"

"A coronar a sus campeones en 'La Bomba'"

"Se vienen las finales de Primera y Segunda Fuerza"

MAZATLÁN._ Esperando encuentros de alta intensidad, se jugarán hoy las finales de Primera y Segunda Fuerza de la Liga de Futbol Uruguayo “Ríos Asesores de Seguros” en el campo “La Bomba”, donde algunos equipos buscarán lograr su primero título en la Liga y otros consagrar hazañas.

En la semifinales de Primera Fuerza, el equipo de Barrón Boy’s sacó la casta sobre la cancha para remontar una desventaja de 2-0 en la ida, ganando la vuelta por marcador de 3-1, dejando el global 3-3 y avanzando a la gran final por sus posición de sublíder en la tabla general.

Un autogol de Carlos Cárdenas en los primeros minutos puso la cosa más cardiaca para los Boy’s, sin embargo, el empuje de los del Barrón hizo que remontaran con goles de Jaime Noriega, Ramón Celis y Alberto Tirado, logrando la hazaña de tres goles en un solo tiempo, y colocándose en la antesala al título. En la final chocará ante Coppel que avanzó por default.

Por el ascenso

Mientras tanto en Segunda Fuerza la escuadra de Mariscos Marsin logró la remontada de su vida luego de perder con Agencia Toyota Mazatlán 4-1 en la ida, y vencerlos por 4-0 en la vuelta. Misael Fernández fue la figura con hat-trick, completando la goleada Luis Barajas para poner el 5-5 global y avanzar por mejor posición en la tabla.

En la otra llave de Segunda, La Raza aprovechó la ventaja de 4-0 que tenía en la ida sobre Familia Alarcón, y a pesar de perder 2-0 en la vuelta, se metió en la gran final al dejar el global 4-2.

FINALES PARA HOY SÁBADO

Segunda Fuerza

La Raza vs. Mariscos Marsin

16:45 Horas

Primera Fuerza

Coppel vs. Barrón Boy’s

18:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!