A CUMPLIR SUEÑOS: Esperan bicicletas para Día de Reyes - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A CUMPLIR SUEÑOS: Esperan bicicletas para Día de Reyes
Recibieron ropa en Navidad, pero ellos anhelan tener un juguete.
Netzahualcoyotl Ceballos
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
En la esquina de la Calle 5 de Mayo de la Colonia Quinta Chapalitas, la Navidad pasó casi desapercibida.
Ahí, en una casa de madera, viven tres hermanos: Bibiana, de 10 años de edad, Juan Adrián, de 8, y Rubí, de 1 año y medio, a quienes en vez de juguetes les amaneció ropa el 25 de diciembre.
Juan Jesús Hernández Silva es el padre de ellos, trabaja de cargador y asegura que en ocasiones ni si quiera encuentra trabajo. Los ingresos percibidos en diciembre sólo alcanzaron para comprarles lo básico. Ropa.
"A veces tengo dinero y a veces no porque soy cargador, nos ponemos en la carretera varias personas para esperar trabajo, que nos manden a alguna parte donde tengamos que cargar mercancía", explica.
"Esta vez no tuve dinero para comprarles algo que no fuera ropa, y pues entonces así quedó, los niños me pidieron juguetes pero pues no les pudimos comprar algo mi esposa y yo, la verdad".
La familia cuenta que incluso Jesús Adrián se puso a llorar porque deseaba que en Navidad le regalaran una bicicleta, para tener una igual que la que tienen sus amigos de la colonia. Sin embargo tendrá que esperar.
Bibiana también quería una bicicleta como su hermano, aunque ella no se puso a llorar de impotencia al no tener una.
Ahora ambos hermanos esperan que el próximo Día de Reyes, 6 de enero, sus padres tengan dinero y puedan comprarles lo que realmente quieren, pues la ropa no es muy divertida para jugar.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..