"A CUMPLIR SUEÑOS: Quiere Brian ser químico"

"Recibió un juego de química, pero su hermano se lo 'acabó'."
06/11/2015

    Samuel Parra

    ¿Cuántos niños como Brian Alfredo Rubio Castro se interesarán por la química, con apenas 6 años de edad? El pequeño habitante de la Invasión El Palmito quiere aprender todos los secretos de esta ciencia.
    Mientras en la Edad Media los alquimistas intentaron transformar distintos materiales en oro, este niño quiere aprender a descifrar mensajes secretos.
    "Quiero un juego de química mágica para desaparecer las letras y hacer colores azul nocturno", comentó.
    El papá de Brian Alfredo trabaja como pescador, su mamá es ama de casa y viven todos en la invasión. El 25 de diciembre Brian recibió un juego de química y, según él, su hermano lo "acabó", es decir lo destruyó.
    Inmediatamente su padre lo desmintió porque el pequeño científico necesitó otro juego de química para seguir experimentando.
    Y de paso, probablemente una bata blanca podría servirle más que su playera de futbol mientras realiza sus ejercicios químicos.

    FALTAN
    Todavía faltan más regalos para los niños que participan en la campaña Se busca un Rey Mago, se necesitan bicicletas, balones de futbol, taquetes y ropa de invierno.
    Puede traer sus donativos al edificio de Noroeste, en Avenida Benemérito de las Américas 708, en el Fraccionamiento Campo Bello.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!