Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A CUMPLIR SUEÑOS: Repartirán Reyes Magos juguetes, para conquistar sonrisas
Gracias a los lectores, Noroeste podrá llevar alegría a cientos de niños de zonas marginadas.
Samuel Parra
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Ataviados con sus capas de viaje llegan a Noroeste Melchor, Gaspar y Baltazar, vienen cargados de juguetes y listos para repartirlos en las colonias de Mazatlán.
Hace 14 años, este casa editorial cristalizó la campaña Se Busca un Rey Mago, entregando obsequios y generando sonrisas entre los niños necesitados.
Alrededor de las 9:00 horas ya estarán cargadas con juguetes varias camionetas estacionadas en Noroeste, desde aquí partirán a asentamientos como Invasión Felicidad, El Palmito, Demetrio Valle, Ampliación Loma Bonita, Flores Magón, Estero del Infiernillo entre otras.
El éxito de esta campaña se atribuye a los lectores de Noroeste quienes, desde el 5 de diciembre, han conocido las distintas historias de niños cuyo mayor anhelo es tener su juguete favorito.
Como los hermanos Diego, Ari, Erick y Evencio, de la Invasión La Felicidad, donde los pequeños jugarán carreras entre la tierra si los Reyes Magos les llevan sus carros de carreras.
También la diversión se transforma en aprendizaje, Fernando Alexis Hernández pidió un telescopio para mirar las estrellas desde el Estero de El Infiernillo y un Rey Mago lo escuchó y lo atendió.
Brian Fernando Rubio Castro aspira a convertirse en científico, su regalo ideal sería un juego de química infantil y cuidado con las quemaduras y las explosiones.
A los hermanos Yardiel y Noemí los Reyes Magos los consentirán con muñecas y figuras de acción que llevarán hasta la Colonia Doña Chonita.
Hasta las deportistas como María Elisa, Jackeline, Verónica quienes sueñan con tener bicicletas, se ejercitarán y llegarán temprano a su escuela, desde la Colonia Loma Bonita.

GRACIAS
A todos los lectores que se convirtieron en uno de los Reyes Magos, les damos las gracias por hacer que los niños sigan siendo niños, porque la niñez se termina cuando se acaban las ilusiones.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades