Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FIESTAS PATRIAS
A dar el Grito al ritmo del regional mexicano
En Mazatlán se presenta Alicia Villarreal, mientras que en Culiacán tocará Banda MS y en Ciudad de México la Original Banda El Limón pondrá a bailar a la gente
Fernando Espinoza
15/09/2019 | 2:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Uno de los festejos que unen a todo el País es el de la Independencia de México, en cada ciudad o pueblo festejan de diferente manera, este año predominan los festejos con cantantes y bandas del regional mexicano; en Mazatlán se presenta Alicia Villarreal, en Culiacán tocará Banda MS, Gente de Maza y Los dos de la S, mientras que en la Ciudad de México habrá un intenso festival musical, donde la Original Banda El Limón cerrará la noche.

Hace dos años que Alicia Villarreal regresó a la escena musical, después de siete años de ausencia en los escenarios y estudios de grabación “La Güerita Consentida” volvió con disco bajo el brazo, La Villareal lo tituló, producido por Cruz Martínez, donde refrescó sus éxitos musicales como solista y los que tuvo junto al grupo Límite.

“A todos mis werifans de Querétaro ya solo faltan cinco días para vernos y luego nos vamos a Mazatlán, para estar con mis werifans de Sinaloa el 15 de septiembre, festejando la Independencia #Ajá #LaVillarrealTour”, invitó Alicia Villarreal, a través de sus redes sociales.

Alicia ha grabado un total de 10 álbumes de estudio, seis de ellos cuando era parte de Límite. Su video con mayor número de reproducciones en la plataforma de YouTube es: Te quedó grande la yegua, con más de 65 millones de visitas.

Además de Mazatlán, Alicia también dio “El Grito” el viernes 13 de septiembre, en el escenario que se colocó en Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Querétaro.

Lizos Music en Culiacán

Los artistas principales de Lizos Music amenizarán el Grito en la capital del Estado: Banda MS, Los dos de la S y Gente de Maza. Se presentarán en la explanada del Palacio de Gobierno para amenizar la fiesta mexicana.

La agrupación, dirigida por Sergio Lizárraga, será el artista estelar después de la ceremonia del Grito de Independencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Cabe recordar que Banda MS está actualmente nominada a cinco Latin American Music Awards; además, su álbum “Con todas las fuerzas” se encuentra en los primeros lugares de popularidad.

Sinaloa en CDMX

Para el Grito de Independencia en el Zócalo capitalino, con todo y la austeridad republicana, se diseñó un muy completo programa de actividades que habrá hoy domingo 15 de septiembre.

Las actividades comenzarán a las 14:00 horas y tendrán la participación de más de mil artistas, entre los que destacan Eugenia León, el Mariachi de Marina, la Ronda Bogotá y la Original Banda El Limón.

Además, la Secretaría de Cultura anunció que a partir de las 13:00 horas se llevará a cabo un homenaje al músico mexicano Celso Piña, en el que participarán sonideros de todo el País, incluso, la agrupación fundada por El Rebelde del Acordeón.

Un barítono mazatleco ‘gritará’ en Nueva York

José Adán Pérez y su banda Nueva York han sido invitados a la Conmemoración del 209 Aniversario de la Independencia de México en el Consulado de México en La Gran Manzana, una ceremonia gratuita, pero de admisión controlada, con boleto que previamente se entrega.

Este es ya el cuarto año consecutivo que el barítono mazatleco y su agrupación de música mexicana están presentes en tan relevante evento, y la tercera que interpretará el Himno Nacional Mexicano.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades