|
"FUTBOL"

"A definir finalistas en la Superveteranos del Club Deportivo Chololos"

"Este domingo se juegan las semifinales"

Después unos encuentros de cuartos final sorpresivos, se juegan este domingo las semifinales de la Liga de Futbol Superveteranos del Club Deportivo Chololos, en busca de determinar a los dos mejores equipos que disputen la gran final de Copa la próxima semana.

Sin duda la sorpresa de la eliminatoria fue el empate del superlíder Cofile ante el octavo lugar, Rotuexpress, que metió en muchos problemas al conjunto rival; primero adelantándose en el marcador hasta que el líder respondió para el empate 1-1.

A pesar del buen juego de los “llanteros”, el líder avanzó a semifinales por posición en la tabla.

En semifinales se medirá a Aluminios y Cristales “El Pollo”, que a su vez venció en cuartos a uno de los equipos revelación de la Copa, Amigos de Javier Valdez, por marcador de 2-1 en un duelo parejo que se definió en los momentos finales del juego.

Por su parte, el actual campeón Atlético Mazatlán revivirá la gran final del torneo pasado cuando se enfrente a Capasa en un partido de mucha rivalidad entre estas dos escuadras. Atlético le pegó 3-1 a Real Lala demostrando un gran nivel ofensivo, mismo que lo llevó a campeonar el año pasado.

Mientras tanto Capasa goleó 4-0 a Panteras Flores Magón en un partido que dominó de principio a fin. En semifinales buscará la venganza de duelos anteriores ante Atlético Mazatlán, que le tiene tomada la medida.

SEMIFINALES

Cofile vs. Aluminios y Cristales “El Pollo”
9:30 Horas

Atlético Mazatlán vs. Capasa
11:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!