|
"Hispanoamericano"

"A desarrollar sus sentidos"

"En busca de una educación integral, el instituto Hispanoamericano abre un Aula-Taller Neuromotor"

Con el objetivo de lograr una educación integral y que los pequeños desarrollen sus sentidos, el Instituto Pedagógico Hispanoamericano puso en marcha una Aula-Taller de Neuromotor que beneficiará a los alumnos de maternal y preescolar..

Martha Lizette Torrero Tirado, directora general del plantel, expresó que esta nueva aula forma parte de los cambios del nuevo modelo educativo que busca que los alumnos reciban una educación más completa.

“Los niños fortalecerán la coordinación fina y gruesa, el equilibrio a través de balancines con madera, escaladora y muchos equipos más, mismos que podrán ser usados, incluso, por niños con capacidades especiales”, comentó.

El corte del listón estuvo a cargo de Torrero Tirado, que estuvo acompañada por Éricka Torrero, pedagoga del instituto; Laura Chávez, directora del preescolar; el fisioterapista Martín Ferrás, así como los niños, Alondra Chacón e Ian Omar Ramírez, y padres de familia.

BENEFICIO

El aula beneficiará cerca de 250 niños y estará a cargo del fisioterapista Martín Ferrás.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!