Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
A dos semanas de las elecciones, Edgardo Burgos confía en que Anaya remonte desventaja en encuestas
Considera que hay tiempo suficiente para mejorar las estrategias del candidato panista a la Presidencia
Marcos Vizcarra
18/06/2018
Compartida 38 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Partido Acción Nacional en Sinaloa aún cree que pueden revertir las encuestas a favor de su candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, que ponen a Andrés Manuel López Obrador, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia, como el puntero y favorito.

Edgardo Burgos Marentes, vocero de Anaya Cortés en Sinaloa, indicó que reconocen el margen de las encuestas, pero que ello no les provoca una sensación de derrota, sino que creen que podrían ser un aliciente para mejorar sus estrategias.

“Decirte que no somos ajenos a que ya estamos en el último tramo de la campaña, que hay un reconocimiento, de que hay un puntero, no tenemos que decir algo que no es, pero que también hay una campaña donde todo puede suceder y que aún hay tiempo suficiente, desde nuestro punto de vista, para tratar de revertir los resultados”, indicó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio

Oportunidades