Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A escasos días del play ball, así luce el estadio de Guasave
La remodelación del Carranza Limón lleva un avance del 97% y estará listo para el viernes que se inaugure la temporada 2019-2020 de la LMP, con la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador, asegura el titular de Obras Públicas estatal
Reyes Iván Camacho
09/10/2019 | 2:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ A poco más de 48 horas de que se cante el ansiado play ball que marque el regreso de los Algodoneros de Guasave al beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, los trabajos en el estadio Francisco Carranza Limón están a todo lo que da para que quede listo para la inauguración.

Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, dijo que la obra de remodelación del inmueble deportivo lleva un avance del 97 por ciento y para el viernes que se abra al público estará listo.

“Se están redoblando esfuerzos, han sido muy intensas las últimas horas, pero vamos a salir con todo, vamos muy avanzados, ya estamos en algunas áreas en cuestiones de limpieza y sacando los últimos detalles”, comentó.

El funcionario estatal subrayó que el Carranza Limón está quedando en condiciones muy dignas para los aficionados guasavenses, con grandes mejoras en cuanto al nivel de comodidad y seguridad, lo mismo para los jugadores que contarán con mejores instalaciones tanto en el terreno de juego como en las áreas interiores.

“Vamos muy bien, nos queda el día de hoy, la noche, tenemos todo el día y noche de mañana, entonces para el viernes ya andaremos en los últimos detalles, estamos en el finiquito de los bleachers, el tema principal es la pantalla que estaba considerada para el domingo, pero estamos reprogramando todo y ya vamos muy avanzados con los páneles ya instalados”, aseveró.

El Secretario de Obras Públicas agregó que están también por terminar los bullpens de los equipos y la obra civil que se está ejecutando detrás de la barda.

López Angulo indicó que en estos días trabajarán en el pintado exterior e interior del estadio, labores que ya iniciaron, así como la limpieza del estacionamiento para que quede libre. Al mismo tiempo se trabaja en el área comercial que está debajo de las gradas, para que los concesionarios puedan instalarse y prestar sus servicios a partir del mismo primer juego.

El funcionario detalló que en esta remodelación del Carranza Limón la inversión total es de 150 millones de pesos, con los 65 millones que aportó el empresario Alfredo Harp Helú, misma cifra de la Conade y 20 millones del Gobierno del Estado.

La casa de los Algodoneros será entregada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estará lanzando la primera bola del juego inaugural, por lo que será la primera ocasión en los 75 años de historia de la LMP que un mandatario federal inaugure.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades