Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MILITARES
A favor de que continúen militares en las calles: Gobernador de Durango
Mencionó que esta acción ya estaba generando buenos resultados, sin embargo el reafirmarlo habla de un compromiso que tiene el nuevo Presidente
Fernanda Magallanes
03/12/2018 | 1:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ante el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a mantener a la Policía Militar en las calles del país, el Gobernador de Durango José Rosas Aispuro está a favor de que estas acciones continúen para salvaguardar a los ciudadanos.

Mencionó que esta acción ya estaba generando buenos resultados, sin embargo el reafirmarlo habla de un compromiso que tiene el nuevo Presidente con los estados.

"Nos parece que si ya se estaba haciendo y hoy qué bueno que se confirme de esa manera porque sólo con ese respaldo vamos a poder garantizar que la seguridad vaya mejorando día con día", declaró.

"No haber hecho esto era haber puesto en riesgo lo que habíamos avanzado, hay avances muy importantes y eso ha sido gracias al apoyo de nuestro gobierno", comentó.

En cuanto a seguridad, Rosas Aispuro señaló que los índices en el estado hermano están bajando, pero no significa que esté erradicada, sin embargo se trabaja en ellos en coordinación con todas las corporaciones de seguridad.

"Hemos bajado de manera muy importante los índices delictivos, eso no quiere decir que hayamos resuelto el problema pero creo qué hay avances muy importantes en el norte del país, somos una de las entidades más seguras y esto ha sido gracias al esfuerzo de diferentes instancias", dijo.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades