Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
A Fondo: Candidatos al Senado
¿Cuál es la historia no contada de los candidatos al Senado? Inndaga, la unidad de investigación de Noroeste, presenta cuatro reportajes en los que documenta los temas polémicos de cada aspirante a la Senaduría
InnDaga
28/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Conflictos de interés no reportados; baja productividad legislativa; promoción de narcocandidatos; pertenencia a partidos corruptos, esos y otros señalamientos se hicieron entre sí los cuatro candidatos al Senado que compiten en Sinaloa.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Mario Zamora, Rubén Rocha Moya y Manuel Clouthier Carrillo acudieron al encuentro del 8 de mayo convocado por el Instituto Nacional Electoral y sostuvieron quizá el mejor debate realizado hasta hoy en la Sinalhistoria política del estado.

Noroeste e InnDaga seleccionaron algunos de los principales señalamientos e investigaron para ir al fondo de esas historias. Recopilaron documentos, consultaron el Registro Público de la Propiedad, el Siger, realizaron entrevistas con los protagonistas y con especialistas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades