Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A Issmael Salas le tomó por sorpresa su salida de Tomateros
El tijuanense, ahora en Sultanes de Monterrey, se mostró contento por jugar en Culiacán
Kevin Juárez
19/10/2019 | 7:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Issmael Salas fue ovacionado en Culiacán al momento de pararse a batear por Sultanes de Monterrey.

De manera sorpresiva, el nacido en Tijuana, Baja California, fue dejado en libertad por Tomateros de Culiacán en el Draft rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Issmael Salas, quien ahora cubre la tercera base para sultanes de Monterrey, se mostró contento por regresar a Culiacán.

“Es una bendición el tener salud para poder estar aquí en Culiacán, donde en cinco años fue nuestra casa, mi familia, con todo ese cariño que nos brindó la gran afición de Tomateros”, expresó.

Al ser cuestionado sobre su cambio a Sultanes de Monterrey, el pelotero de 37 años manifestó que le tomó por sorpresa.

“Me tomó por sorpresa lo del Draft, pero aquí estoy en persona para poder darles gracias por todo lo que hicieron por mí, y qué mejor que demostrarlo como siempre, disfrutando el juego como lo he disfrutado siempre”, dijo. 

Antes de comenzar la serie entre Tomateros y Sultanes, el famoso “Mailo” Salas fue de los más solicitados por los aficionados guindas, quienes buscaban llevarse una firma y una foto con él.

“Si la gente se acerca aquí con cariño es porque estamos haciendo las cosas bien, uno no controla las decisiones de los equipos, lo único que controla uno es jugar y disfrutarlo. Estoy muy contento de regresar”, señaló.

Sobre los hechos violentos que se vivieron el jueves en Culiacán, Issmael Salas declaró que los peloteros y el beisbol tienen una gran oportunidad de darle alegrías a la gente.

“Tenemos que aprovechar esta plataforma, cada uno de los peloteros tenemos esa oportunidad de poder darle un poco de tranquilidad, distracción y de entretener a la gente, algo que se merecen”, finalizó. 

 LEER: Homar Rojas, comprometido con los históricos Sultanes 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Es mejor salas que José Guadalupe Chávez tanto fildeando como bateando así que alguien me explique porque lo soltaron
Recomendamos para ti

Oportunidades