Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A la Síndica Procuradora de Mazatlán le rechazaron propuesta para compra de vehículo
Elsa Bojórquez Mascareño responde al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien señaló que la funcionaria había pedido una camioneta 4x4 con valor de 700 mil pesos; era para toda la oficina y no se la concedieron, aclara ella
Sibely Cañedo
16/11/2019 | 08:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La camioneta nueva del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sigue dando de qué hablar. Y ahora es la Síndica Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, quien le responde al Presidente Municipal.

Luego de que este declaró que la funcionaria pidió un vehículo 4x4 de 700 mil pesos, ella aclaró que no era para uso personal sino de todos los trabajadores de la oficina. Además, la propuesta fue rechazada.

A través de su área de prensa, la Síndica Procuradora envió el oficio recibido el 1 de agosto de este año en que el Tesorero municipal, Jesús Javier Alarcón Lizárraga, le contesta que no es posible acceder a su petición por falta de recursos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades