|
"Mariana Cota Peimbert"

"A Mariana Cota correr le da libertad"

"Desde hace 5 años practica ese deporte y su mayor logro ha sido el medio maratón; invita al Maratón Internacional de Culiacán"
19/12/2018

Cynthia Laveaga

Culiacán._ Como una convivencia grupal con sus amigos de High Performance Studio, Mariana Cota Peimbert inició a correr e interesarse por ese deporte hace 5 años, mismos que le han brindado grandes satisfacciones y su mayor logro ha sido recorrer un medio maratón.

La serie de actividades que realiza y su profesión como nutrióloga, no han sido impedimento para desarrollarse también en esta disciplina, ya que considera que es un deporte que puede hacerse en todas partes y es uno de los factores por el que más le gusta.

“Lo hago donde pueda, ya sea en el parque, calle, pista o banda en el gimnasio, y a cualquier hora del día, es un deporte que puedes hacer en todas partes. Lo que me motiva a correr es la libertad y satisfacción que me da ese deporte”, dijo.

Entre los eventos en los que ha corrido Mariana, está el Gran Maratón Pacífico y el Maratón Internacional de Culiacán e invita a las personas a experimentar esa gran experiencia que les dejará una gran recompensa.

“Si nunca has corrido, ahora es cuando, lo más difícil es empezar, una vez que arrancas todo fluye y la recompensa al final es grandiosa. Correr es un deporte mental que nos ayuda a vivir con mayor plenitud y libertad”, expresó.

MARATÓN

En el 2019 se llevará a cabo la trigésima edición del Maratón Internacional de Culiacán, del 18 al 20 de enero en las categorías de 5, 10, 21 y 42 kilómetros. Durante esos tres días se llevará a cabo la Expo Deportiva del Maratón, conformada por área de apoyo local, conferencias y paneles, eventos culturales y puntos de venta.

PREMIOS

Se entregarán 1 millón de pesos en premios y se sortearán 2 autos último modelo.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información, favor de ingresar a: www.maratonculiacan.org

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!