Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A más de un año de Gobierno, Síndica aún está en campaña: Alcalde de Culiacán
La próxima semana Sandra Martos Lara realizará un informe de labores ante el Congreso del Estado, sobre su trabajo en el Ayuntamiento de Culiacán, Estrada Ferreiro se limitó a opinar que aún está en campaña
Antonio Olazábal
10/11/2019 | 7:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A más de un año de administración, Sandra Martos Lara, Síndica Procuradora de Culiacán aún siente que está en campaña, y por eso gran parte de los desacuerdos con el Alcalde, argumentó Jesús Estrada Ferreiro.

El morenista regresó a Culiacán luego de una gira que realizó en Estados Unidos, ahí el primer Edil observó cosas que se implementan en el país americano, una de ellas es que el Órgano de Control Interno es ajeno a la sindicatura de procuración, situación que aquí no prevalece por una duplicidad de funciones.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades