Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A menos de 15 días de su instalación, ya fue robada la biobarda del Puente Juárez, de Mazatlán
La mitad de la estructura que está elaborada a base de materiales desechables, desapareció entre viernes y sábado
Sibely Cañedo
23/06/2019 | 1:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ A solo 15 días de haber sido instalada en el Puente Juárez, la biobarda para contener residuos plásticos fue objeto de una acción delictiva, pues entre viernes y sábado fue robada la mitad de la estructura, elaborada a base de materiales desechables, principalmente de botellas PET y redes de pesca.

La directora de Ecología y Medio Ambiente, Loúrdes San Juan Gallardo, informó que este hecho es muy lamentable, debido a todo el esfuerzo ciudadano que hay detrás de este proyecto.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Adrian Marin
Que verguenza que Mexico sea Tercer Mundo. Pocos quieren llevarlo al primero, pero la mayoria esta feliz y agusto en el tercero
Sergio Mejía Cano
Posiblemente hayan estado inmiscuidas manos criminales a menos que esa parte se haya desprendido y fuera arrastrada por la corriente. Pero de haber sido robada o destruida la parte hoy desaparecida, desde luego que se tuvo que emplear algo de tiempo para quitarla, así que ¿y la vigilancia en dónde estaba? Porque es casi probable que de haberse puesto a orinar un ciudadano en ese lugar del Puente Juárez, para pronto le hubiera caído manotas y perjudicarlo por supuestas faltas a la moral...
Ulises Armenta
eso fueron nada mas y nada menos que los pescadores, pues les estorba para salir en la segunda foto se puede apreciar por que fue.
Recomendamos para ti

Oportunidades