Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A Miguel Herrera le gustaría dirigir en el extranjero
Al director técnico de las Águilas le gustaría dirigir en Chile, aunque no descarta ninguna posibilidad
Noroeste / Redacción
04/04/2020 | 1:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Miguel Herrera, director técnico de América, admitió que cruza por su mente dirigir en el extranjero cuando termine su vínculo con las Águilas e incluso, detalló, Chile podría ser su destino.

"Hay equipos muy buenos en Chile, obviamente que si me das a elegir pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo. Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del futbol y en la liga chilena Colo Colo es un equipo importante, pero no descartamos ninguna posibilidad, por ahora estoy bien en México", comentó para medios de aquel país.

Herrera se ha colocado como uno de los técnicos referentes en el futbol mexicano, luego de obtener dos campeonatos de liga con los de Coapa, y aunque hace énfasis en que por el momento está contento con el cuadro más ganador del balompié nacional, mantiene abiertas las posibilidades de emigrar.

"Siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero. Si bien me siento a gusto en el América, club en el que trabajo actualmente, no descarto nada a futuro", concluyó.

LEER: Miguel Herrera habla de la posible llegada de Sambueza al América

 

(Con información de Notimex)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades