Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
A Miguel Layún le gusta que afición reconozca trabajo de Juan Carlos Osorio
El mediocampista mexicano se dice muy contento por el accionar del Tricolor en Rusia 2018
Noroeste / Redacción
23/06/2018 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ROSTOV, Rusia._ La afición de México tardó en aceptar y reconocerle el trabajo a Juan Carlos Osorio, pero más vale que haya llegado en esta Copa del Mundo si los resultados siguen siendo favorables para el “Tri”.

Así lo manifestó Miguel Layún sobre los cantos favor de Osorio luego del 2-1 sobre Corea del Sur y que los dejó como líderes del Grupo F.

“Reconciliación no, yo no lo llamaría de esa manera, simplemente se le hizo un reconocimiento un poco tarde a su carrera, más vale tarde que nunca, qué bueno que la gente empieza a valorar lo que el mister ha hecho por el futbol mexicano porque ahora más repercute.

“Todo lo que hemos tratado de sacar adelante es en beneficio de todos, me da mucho gusto y agradecerle a la gente, la gente que está en los estadios siempre se entregan al máximo, nos hacen vibrar de una forma especial sabemos que final esto puede cambiar de la noche ala mañana, tenemos que seguir trabajando pero me da mucho gusto por él”, comentó.

Luego del segundo triunfo en Rusia 2018, Layún insistió que el hecho de soñar en grande no tiene nada de malo, más cuando los resultados se siguen dando, aunque también sabe que pese a ser líderes, aún no han conseguido el primer objetivo que es entrar a Octavos de Final.

“Entre nosotros fuimos muchas veces comentando de que por qué no soñar a lo más grande, nadie nos garantizaba nada con el hecho de soñar, pero tampoco nadie nos quitaba nada, y tuvimos un buen parámetro para comenzar la competencia”, dijo.

“Ahora fue también de la misma manera, estamos enfocados en un sólo objetivo, y de nosotros dependerá seguir trabajando de la mejor manera para poder estar preparados y estar lo más cerca de merecer alcanzar lo más grande”.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades