|
"FUTBOL"

"A pelear por la final de la Liga de Futbol Superveteranos"

"Este sábado se disputarán los cuartos de final de vuelta"

MAZATLÁN._ Luego unos apasionantes duelos de cuartos de final, cuatro equipos batallarán este sábado en las semifinales de Copa de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal, encuentros donde el líder Villa Unión-Covec se medirá a Decoraciones Tostado y Sonido Zeuss a Pepamas Team.

El actual campeón Rojos de Villa Unión logró ir manteniendo la ventaja sobre Deportivo Urías en el enfrentamiento de cuartos. Doblete de Guillermo Vázquez, José Zamudio, Francisco Tostado y José Valdez dieron la victoria los de Covec; por los de Urías anotaron Eleazar Martell y Gabriel Osuna.

Por su parte, el rival de Villa Unión en semis, Decoraciones Tostado, le pegó 2-0 a Deportivo Abogados con goles Éric Cedano y Jorge Vargas; ahora los de Tostado buscarán dar la sorpresa ante el monarca.

La sorpresa de la temporada, Sonido Zeuss, no tuvo para problemas para avanzar a semis, después de vencer con marcador de 7-1 a Multiservicios Jiménez, que se vio agobiado en todo momento. Eivar Fierro (3 goles), Luis Lizárraga (2 goles) y César Lizárraga fueron los anotadores del Zeuss.

Y el conjunto de Pepamas Team tuvo que hacerse valer de su posición en la tabla para llegar a semifinales tras empatar 2-2 ante Constructora Coseco. Ahora intentará plantarle cara a la poderosa ofensiva del favorito Sonido Zeuss.

SEMIFINALES

SÁBADO 28 DE ABRIL

Villa Unión-Covec vs. Decoraciones Tostado
17:00 Horas, campo Villa Unión

Sonido Zeuss vs. Pepamas Team
18:00 Horas, Toledo Corro 2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!