Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A pesar de advertencia de Bouciéguez, funcionarios de la Comuna acuden a inicio de campaña de Pucheta
Directores como Mónica Coppel, Joel García y la estructura de comunicación social lo arropan; justifica que son sus amigos
Fernanda Magallanes
14/05/2018 | 09:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El arranque de campaña de Fernando Pucheta Sánchez por la Alcaldía, esta mañana, también fue una pasarela de funcionarios en activo del Gobierno Municipal de Mazatlán.

Esto, a pesar de la advertencia lanzada semanas atrás por el actual Alcalde Joel Bouciéguez, de que se abstuvieran de participar en el proceso electoral.

Con playeras puestas que portan la imagen del candidato, los funcionarios madrugaron y reiteraron su compromiso con el Alcalde con licencia.

Mónica Coppel, del Instituto Municipal del Deporte; Miguel Pérez Bernal, de Servicios Públicos; Joel García Regalado, de Obras Públicas; Ingrid Rentería y Miguel Ángel Benítez Torres, de Relaciones Públicas, fueron acompañaron a Pucheta Sánchez en la Colonia Obrera.

Incluso, todo el personal de la Dirección de Comunicación Social participó en el acto inaugural de campaña, tomando videos y fotografías.

Cuestionado sobre la presencia de funcionarios y el uso de la estructura de Comunicación Social de la Comuna en su campaña, el Alcalde se justificó con que "son sus amigos", y que la invitación fue abierta para toda la ciudadanía.

La advertencia de Bouciéguez

Bouciéguez Lizárraga advirtió semanas atrás que los funcionarios municipales son de 24 horas, y que se deben abstener de participar en las campañas políticas.

Esto, luego de que varios directores de la Comuna acudieron al registro de Fernando Pucheta como candidato a la Alcaldía de Mazatlán, ante el Consejo Municipal Electoral.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades