Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A pesar de que Cuén confirmó grabación en la UAS, el Rector lo defiende
Juan Eulogio Guerra Liera dice que se usaron imágenes de Internet para el spot
Karen Bravo
31/05/2018 | 1:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, señaló que las imágenes al interior de la UAS en un spot promocionando la imagen de Héctor Cuén Ojeda, candidato a Senador de la coalición Por México al Frente, son tomas de videos que están en internet.

Argumentó que son spots que ha realizado la UAS y están en la "nube".

“Son escenas que están en la nube del internet y cualquiera las puede tomar”, dijo Guerra Liera.

Reiteró que los candidatos no pueden hacer campaña en la UAS.

“Lo que sí es que los candidatos no podrán entrar a hacer proselitismo, no es una decisión personal, es una decisión del Consejo”, indicó.

El Rector narró que durante la mañana de este jueves le fue notificado que ingresó personal a hacer tomas al interior del campus de la Universidad.

“Que lo hagan no hay problema en ese sentido, no supimos quiénes eran, si eran de algún medio o de algún partido o de alguien en especial, pero nosotros no podemos evitar que eso se haga”, agregó.

El 23 de mayo, a través de la fanpage en Facebook de Héctor Melesio Cuén Ojeda, se dio a conocer un spot de Movimiento Ciudadano donde se promocionaba la imagen del candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente.

En el video se presumen los logros que tuvo Cuén Ojeda como Rector de la UAS y se utilizan imágenes donde aparecen estudiantes y el interior de un campus de la UAS.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades