"A puerta cerrada, realizan primera audiencia sobre el crimen de Melanie"

"Determina juez en Mazatlán llevar a cabo la audiencia de juicio oral con carácter de privada, en protección a derechos de los menores"

MAZATLÁN._ La primera audiencia de juicio oral por el probable feminicidio de la adolescente Melanie, de 16 años, inició esta tarde, pero con carácter de privada.

El juez determinó la audiencia a puerta cerrada basado en el Artículo 64 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual protege a menores en cumplimiento a tratados internacionales de los derechos del Niño y de la Niña.

El crimen que cimbró a Mazatlán ocurrió el pasado 16 de octubre en Pradera Dorada; y el pasado jueves la Fiscalía General del Estado informó la detención de un tío de Melanie como presunto responsable del crimen, quien se encuentra en calidad de imputado.

En esta primera audiencia se encuentra un equipo de fiscales del Estado para sostener la investigación; se encuentra también Cruz Alejandro Flores, vicefiscal de la zona sur.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!