Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
A punta de cañonazos, Tomateros de Culiacán saca la serie de Navojoa
Aldo Montes realiza un excelso pitcheo para someter a Mayos
Noroeste / Redacción
01/12/2019 | 8:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán

NAVOJOA._ Jonrones de José Vargas, Ramiro Peña y Joey Meneses, así como intratable pitcheo de Aldo Montes, llevaron a que Tomateros de Culiacán se impusiera por pizarra de 3-0 a Mayos de Navojoa y amarrara así la serie disputada en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

En lo que fue un tremendo duelo de pitcheo, al abrir la fatídica, Vargas atizó jonrón por todo el jardín izquierdo romper el empate a cero en la pizarra y encaminar a los Guindas a su cuarto triunfo de la segunda vuelta en esta temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Todavía en la octava, Peña se la voló por el prado izquierdo para aumentar la ventaja de Tomateros 2-0. Y enseguida, Meneses también atizó cuadrangular solitario para poner el score 3-0.

Aldo Montes (4-2) lanzó una joya por los culiacanenses tras mantenerse en la lomita seis episodios, en los que aceptó sólo un imparable, regaló una colchoneta y recetó seis chocolates para embolsarse la victoria. El salvamento fue para Ryan Kelly (8).

La derrota fue para Luis Payán (1-4), quien en seis entradas de labor toleró cuatro hits, una carrera, otorgó tres bases por bolas y ponchó a cuatro. 

Con el resultado, Tomateros se pone con marca de cuatro victorias y tres derrotas, y regresará a su casa este martes para recibir a Algodoneros de Guasave a partir de las 19:30 horas.

LEER: Manny Bañuelos llega a Tomateros de Culiacán con la mira en el campeonato

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades