|
""

"A punta de jonrones, Charros de Jalisco empareja la Serie Final al vencer 5-3 a Yaquis de Obregón"

"Cuadrangulares de Amadeo Zazueta, Stephen Cardullo y Alonzo Harris enfilan a los visitantes al triunfo"

CIUDAD OBREGÓN._ A punta de jonrones, Charros de Jalisco igualó a dos juegos la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar por pizarra de 5-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Charros, dispuesto a empatar la serie, se puso adelante en la misma primera entrada al conectar Amadeo Zazueta jonrón solitario para poner la pizarra 1-0.

Los visitantes agregaron otra rayita en el segundo episodio cuando Gabriel Gutiérrez conectó sencillo al central que mandó a la registradora a Henry Urrutia para el 2-0 en el score.

Jalisco acrecentó su ventaja en la cuarta entrada con par de anotaciones. Stephen Cardullo la sacó del parque para remolcar la primera del inning y la restante fue remitida con sencillo de Zazueta que mandó a timbrar a Alonzo Harris.

La tribu se quitó la blanqueada en la parte baja de la cuarta entrada con imparable de Isaac Paredes que permitió anotar a Esteban Quiroz, quien se había embasado con línea al derecho.

Yaquis hizo recordar la sensacional remontada del jueves al acercarse peligrosamente en la pizarra 4-3 con dos carreras en la séptima entrada. Yefri Pérez conectó triple que remolcó a José Aguilar con la primera carrera del inning y luego él mismo anotó con imparable de Anderson Hernández.

Los jaliscienses amarraron el triunfo cuando Harris, ni tardo ni perezoso, mandó en la novena la esférica hasta el fondo del parque para dejar la pizarra 5-3.

 

LEER: Yaquis de Ciudad Obregón logra sensacional voltereta para ganar el tercer duelo de la Serie Final

 

Will Oliver (1-0) se llevó el triunfo tras lanzar 6.1 entradas, en las que toleró cuatro hits y dos carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a cinco. El salvamento fue para el ligamayorista Sergio Romo (2).

La derrota se la llevó Francisco Rodríguez (0-1), quien en labor de 3.1 episodios le conectaron siete imparables y le anotaron cuatro carreras, otorgó dos pasaportes y no ponchó.

Este sábado se llevará a cabo el quinto duelo de la serie a partir de las 18:10 horas. Por Charros estará en la lomita Orlando Lara y por Yaquis Javier Arturo López.

 

PIZARRA
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Jalisco 1 1 0 2 0 0 0 0 1 5 11 1
Obregón 0 0 0 1 0 0 2 0 0 3 6 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!