Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arranca la edición 17 del Gran Triatlón Pacífico en Mazatlán
Cerca de mil participantes tendrán que superar pruebas de natación, ciclismo y atletismo; aficionados acuden a ser testigos de la justa deportiva
Carlos Robles
26/05/2018 | 07:05 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Cerca de mil triatletas provenientes de distintas partes del País arrancaron hace unos minutos las pruebas del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018 en su edición número 17.

 

Así 'calentaron motores'

Previo al inicio de la justa deportiva se realizaron las últimas rondas de calentamiento, donde los participantes de las distintas categorías, encabezadas por la Elite, se prepararon mental y anímicamente y poco a poco se fueron ubicando en la meta de salida para iniciar la travesía.

Los aficionados a esta disciplina no se quedaron atrás y desde muy temprano arribaron al lugar para brindar su apoyo a cada uno de los competidores que este sábado buscan alcanzar un lugar en el podium.

Los deportistas deberán aprovechar al máximo las favorables condiciones climáticas que presenta esta mañana el puerto, para dar una mejor actuación en las pruebas de natación, ciclismo y atletismo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades