Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
A puro KO se vivió la ‘Guerra en Mazatlán’
Rubén ‘Bebé’ Vega, Jesús ‘Veneno’ Aréchiga y Miguel Ángel ‘La Máquina’ Parra salen victoriosos
Alexis García
28/04/2018 | 4:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Demostrando los resultados de sus duros entrenamientos, los pupilos de Zápari Boxing hicieron gala de sus habilidades sobre al ring la noche del viernes en la función denominada “Guerra en Mazatlán”, donde el estelar Rubén “Bebé” Vega sumó otro KO a su cuenta de victorias.

Noche de puños y emociones se vivieron ante un lleno en la tradicional cancha Germán Evers, con “Bebé” Vega venciendo a Santiago Alarcón por la vía del KO efectivo en el tercer round de la pelea estelar, donde el mazatleco trabajó de buena manera el combate y logró la victoria gracias a buenas combinaciones y un gancho fulminante, que ahora ponen su récord 9-0.

Sigue picando el ‘Veneno’

Jesús “Veneno” Aréchiga no tuvo problemas para superar a Édgar Limones al salir con una estrategia de golpes de velocidad que culminaron con un poderoso gancho al hígado en el primer round, decretando el KO efectivo para el pupilo de Zápari Boxing, quien mantiene su invicto de seis peleas y seis KO’s.

Sufre Parra, pero gana

El hijo adoptivo de Mazatlán, Miguel Ángel “La Máquina” Parra, batalló en demasía para conseguir el triunfo ante Heberto Périsco, ya que éste era el primer peleador zurdo que enfrentaba en su carrera, lo que hizo que Parra no pudiera encontrar el estilo de su rival.

Al final la tarjeta fue decisión unánime para “La Máquina” Parra.

Otra pelea que también fue vistosa fue la que encabezaron Adrián “Chinito” Young y Maximiliano Galindo, con victoria para Youg por la vía del KO efectivo en el segundo round, tras un buen uppercut del mochitense sobre Galindo.

Luis Borrego se llevó la pelea inicial de la noche al mandar a la lona a Gerardo Sánchez en el segundo round, en una buena contienda que fue aplaudida por los espectadores.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades