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¿A quién le quitó dinero Comunicación Social del Estado para la publicidad?: Iniciativa Sinaloa
El director de Iniciativa Sinaloa, Sílber Meza Camacho, condenó que haya sido violado el presupuesto de comunicación social en el 2018, y de los 22 millones aprobados hayan gastado 494 millones de pesos. Señaló que los encargados de Comunicación Social del Gobierno del Estado deben comparecer en el Congreso a rendir cuentas peso por peso
Karen Bravo
10/12/2019 | 2:19 PM
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Foto: Noroeste

La Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado debe explicar extensa y detalladamente el gasto de 494 millones de pesos de publicidad oficial realizado en 2018, cuando solamente tenía presupuestado 22 millones de pesos, sentenció Sílber Meza Camacho, director de Iniciativa Sinaloa.

“Me pregunto yo sí de esos 30 millones que tenía aprobados terminó gastando 500 millones, ¿a quién le quitó dinero? ¿A quién le quitó más de 400 millones de pesos?”, cuestionó.

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